El blog de barack Miembro de Shekalug


Orale Bienvenido a mi Blog…
diciembre 4, 2007, 1:41 pm
Filed under: General

Para mi es un honor tenerte de visita en este blog, después de varios días de ausencia y no postear abusolutamente nada desde la maravillosa victoria de la Selección Guatemalteca sobre la méxicana, hoy me he decidido a hacer cambios radicales y uno de ellos es administrar mejor mi blog.

Si tenes algún comentario o crítica constructiva haceme el favor de dejarlos ya que eso ayudará a que este sitio sea mejor.

About me….

Estudiante de Ingeniería en Sistemas

Miembro activo de Shekalug

Usuario Linux 444254

Catedrático de Computación nivel Diversificado

barack

Me encanta ayudar a las personas sin esperar nada a cambio, soy idealista, y me encanta compartir lo poco que he adquirido de conocimiento…

¿Porque Barack como nickname?

La respuesta es simple y sencilla, no tiene nada en común conmigo, así que con este nick soy otro no soy yo, de lo contrario hubiese escogido mi propio nombre no creen.

¿Porque usuario Gnu/Linux?

POR FAVOR esa pregunta no se hace…, bueno fui usuario pirata por mucho tiempo, utilizaba un sistema muy malo que limitaba mis ideas y a mi mismo, gracias a Dios me presentarón una de las tantas distribuciones de Linux y heme aquí me encantó.

¿Qué distro utilizo?

Bueno al principio inicie con Mandriva, la verdad a criterio muy personal, esa distro no es para mi, pasados unos meses y ya sabiendo utilizar la consola me decidí por utilizar otro distro “Debian”, seguí trabajando con Ubuntu, de eso hasta el momento ya van 2 años de utilizarlo, tambien he trabajado en Red Hat promoviendo servidores,  solo puedo decir me gusta mucho gnu/linux…

Nuevamente Gracias por estar en este sitio.


Icono de conformidad con el Nivel A,<br /> 	de las Directrices de Accesibilidad para<br /> 	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

6 comentarios so far
Deja un comentario

Pinche tenes un error ortográfico en la página del Liceo Minerva, tenes escrito Nuestro Misión.
Corregilo…

Comentario por Aroldo

Gracias lolito ese es mi cuate ya lo corregi…

Comentario por barack

jajaja no mano no chingue no ponga cosas feas en el blog y no es de informatica pues no de terror jajajajaja

Comentario por lui5-san

Hola Profe!!!!!!!! esta bien klida su blog esta muy interesante………. que pilas……. cuidese bastante adios

Comentario por Lesly

Gracias amigo el driver de Broadcom wireless me sirvio
Saludos

Comentario por Raul

Para ser usuario de Linux en cualquier version no basta con meterle a la consola, metele al kernel ahi estan los verdaderos usuarios linux.

Simplemente usuario

Comentario por Linus Torvalds




Responder

